Liga MX

Falla el decisivo, le pudo dar la victoria a Monterrey; decidió lucirse

La pide y la falla en una jugada que pudo abrir el marcador al minuto 90' 

Por Antonio Jesus Bautista

La pide y la falla en una jugada que pudo abrir el marcador al minuto 90' 
La pide y la falla en una jugada que pudo abrir el marcador al minuto 90' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados prácticamente está clasificado a la última fase del torneo mexicano y pasando la última jornada Pachuca únicamente se jugaría el segundo puesto y sería cuestión de esperar a conocer su rival dentro de la liguilla. Aunque Rayados tiene la obligación de ser campeón si o si en este torneo sabemos que hay candidatos sumamente fuertes.


En caso de que Rayados quedara eliminado, el actual entrenador Víctor Manuel Vucetich tendría que replantear su esquema táctico y decidir quién se queda y quién se va para el siguiente torneo, sin embargo, el conjunto regio ha tenido un muy buen torneo quedando en el 2do lugar de la tabla general.

Más noticias de Rayados:

De la gloria al fracaso, hoy es abucheado en Monterrey; falló en una final
Se sentía crack en Rayados y hasta quería ir con el Tri a Qatar pero no hace diferencia
 

El partido de Monterrey vs Pachuca cuenta con rivalidad entre ambos clubes desde aquella final en el Estadio Bancomer y, a pesar de que estuvieron cerca de la victoria, Tuzos le quitó el título a los Rayados de Monterrey de una manera muy dolorosa. El conjunto hidalguense ganó 1-0 en Guadalupe esa noche el trofeo del Clausura 2016. 


Entonces, en cierto modo, sabemos que esta era la última jornada y que Rayados prácticamente ya estaba clasificado, pero podían sumar otra victoria, el que ya hayan pasado a otra fase no quitaba la obligación de seguir cosechando triunfos. Y es que hoy contra Pachuca se les vio muy flojos al conjunto del norte. Tal es el caso de Celso Ortiz que pudo dar la victoria, pero decidió fallar.

¿Cuál fue la jugada que falló Celso Ortiz?


En una jugada decisiva ocasionada por una falta fuera del área cortesía del conjunto hidalguense al minuto 96’ , se formó la barrera tuza para esperar el tiro directo de la escuadra regiomontana. Sin embargo, Celso se la pidió a Maxi Meza y terminó colocándola en el palo para que después el balón saliera volando quitándole la victoria a Rayados. 
 


Más noticias