Liga MX

Se sentía crack en Rayados y hasta quería ir con el Tri a Qatar pero no hace diferencia

Por Arturo Velez

Este jugador verdaderamente no ha demostrado lo necesario

Este jugador verdaderamente no ha demostrado lo necesario

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Rayados del Monterrey se enfrentó en contra de los Tuzos del Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 17 de la presente temporada, el Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, en el que en el papel no había ningún favorito pues ambos equipos se veían con mucha fuerza.

Una de las cuestiones que aspiraba el equipo regiomontano era la de poder llegar a hacerse con el super liderato de la competencia, sin embargo no fue el caso, pues aún si lograban obtener la victoria en su enfrentamiento, las Águilas del América ya lo habían ganado al vencer al Puebla.

Más noticias de Rayados:

Troncazo, hace el ridículo en Monterrey; el petardo de los Tuzos

Les da con todo, el comentario de Martinoli en contra de Rayados

No obstante el partido al final terminó con un resultado bastante horroroso, pues fue un empate muy gris de cero goles, dónde no se vio un fútbol para nada fenomenal, de hecho todo lo contrario, la lentitud hacía ver a ambos conjuntos como si fueran de divisiones inferiores en su totalidad.

El que se veía en el Tri

Hubo un jugador de Rayados que había tenido muy buena temporada y para muchos debía de merecer una oportunidad en el Tri para ir a Qatar y ese era Ponchito González, sin embargo, en el partido contra los Tuzos nunca apareció, siempre retrasaba sus pases y nunca se le vio peligro en sus jugadas.

 

 

 

 

 


Más noticias