Liga MX

Federico Viñas no aguanta los desplantes de Santiago Solari y apareció un club que lo puede convertir en uno de los mejores pagados

El delantero uruguayo Federico Viñas ya no tolera los desplantes de Santiago Solari, ahora buscaría un mejor futuro en otro club.

Federico Viñas no aguanta los desplantes de Santiago Solari y apareció un club que lo puede convertir en uno de los mejores pagados
Por:  Javier Vaca

La no presencia de Federico Viñas en el Club América en los dos duelos de pretemporada preocupa a la hinchada azulcrema, dado que el delantero uruguayo se ha ganado el cariño de los hinchas, pero para Santiago Solari no es un jugador determinante y durante el anterior torneo tuvo una serie de desplantes con el delantero.

Ante esta situación Federico Viñas estaría analizando algunas opciones para buscar salida del América, teniendo una de las más tentadoras en Nuevo León. La llegada de Miguel Herrera a Tigres permitiría que el DT mexicano cuente con el delantero charrúa. Aunque los felinos están completos, la virtual salida de Nicolás López para el Ajax de Holanda le abriría un espacio.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Federico Viñas podría no solo tener la oportunidad de volver a ser titular, sino que también pasaría a tener un gran salario en Nuevo León. En Tigres la economía no ha golpeado de la manera que suscitó en el América y el delantero uruguayo puede ver esto como una oportunidad de oro y que además contaría con el respaldo de Miguel Herrera.

Evolución del valor de mercado de Federico Viñas

Actualmente el delantero charrúa percibe 450 mil dólares al año en el Club América, según reveló el portal Salary Sport, cifra que podría elevarse sustancialmente en caso de llegar a firmar con Tigres. Si Miguel Herrera pide a Federico Viñas sería por compra directa, pues al América le interesa liberar cupos de no formados en México.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

https://www.youtube.com/watch?v=saHwAW1aRiw&t=9s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias