Liga MX

Fernando Beltrán participa en el equipo titular de Chivas

El jugador hace dupla con gallo Vázquez

Por Redacción El

08/10/2021, 04:07 PM

El jugador hace dupla con gallo Vázquez

Fernando Beltrán es del gusto de Luis Fernando Tena y en las prácticas de pretemporada se ganó el puesto en la contención del Guadalajara. El chavo mexicano pedía una oportunidad y esta vez el DT del rebaño se la juega al poner en los primeros ensayos a Fernando, en dupla con José Juan Vázquez.

La lesión de Jesús Molina abre la posibilidad de que 'Fer' tenga actividad en el primer equipo. En las prácticas de fútbol reducido, Tena optó por ponerlo en el primer equipo y sin duda que el juvenil no desentonó en su actuación. 

En las fotos publicadas por la cuenta oficial de Chivas, se ve a Beltrán ensayando con el primer equipo, mientras que el segundo plantel lo hace con chaleco. “Creo que la intensidad, movilidad y posesión de balón nos ayudaron en las últimas jornadas de la temporada pasada y estamos trabajando sobre eso, el ‘profe’ Tena busca mejorar esos detalles para fortalecernos y creo que todos lo estamos entendiendo muy bien, sabiendo que debemos de ser un equipo muy agresivo y dinámico”, dijo el juvenil, en diálogo para Chivas, TV, en donde se reconoció que Beltrán es uno de los juveniles que se gana el puesto de a poco. 

Temas


Más noticias