Liga MX

Fernando Ortiz busca romper la maldición del América para estar en semifinales

América necesita no perder para pasar a la Liguilla. 

América busca romper su mala racha ante Puebla
América busca romper su mala racha ante Puebla

América se encuentra a un solo paso de entrar a las semifinales, pero eso puede cambiar si es que pierde el duelo, algo parecido que le ha ocurrido en las últimas tres campañas y ha sido eliminado, por lo que Fernando Ortiz busca romper esa racha. 

Más noticias de la Liga MX:

América tendría listo a un portero por si Guillermo Ochoa sale del equipo

El equipo del Tano sacó un empate ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que las Águilas necesitan no perder para estar en la semifinales, sin embargo, llevan tres temporadas sin poder acceder. 

Y es que en las anteriores ocasiones se llegaba en circunstancias similares, siendo el Estadio Azteca donde se definía la clasificación y terminó con resultados que lo terminaron eliminando, por lo que Tano busca romper esa mala racha ante Puebla. 

La buena racha ante puebla

Las Águilas llevan 10 duelos sin conocer la derrota ante Puebla donde ha sacado cinco empates y cinco victorias (cuatro de manera consecutiva) por lo que el equipo azulcrema tiene todo para pasar a semis. 

Más noticias de la Liga MX:

El “último baile” de algunos jugadores de América si es que no superan a Puebla

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias