Figura de Cruz Azul explota tras amenzas de la afición a los jugadores de Cruz Azul
Los futbolistas de la Máquina pasaron una jornada complicada tras la goleada con América
Con los resultados que ubican a Cruz Azul en la posición 17 del torneo y apenas ganando dos duelos y siendo goleado y exhibido durante la campaña, es un hecho que se deben tomar medidas al interior del club para que las cosas puedan funcionar.
Lo que ocurrió en la cancha del estadio Azteca tras la goleada histórica vivída con las Águilas ha puesto a los aficionados más molestos que nunca y muchos no consideran que solo corriendo a Diego Aguirre existan mejorías para aspirar siquiera al repechaje.
Más noticias Cruz Azul:
En el inicio de semana para los futbolistas de los cementeros se llevaron los duros comentarios y acciones de los aficionados que los esperaron fuera de La Noria para reclamarles un mayor compromiso, pero hay una figura que se pronunció sobre las amenazas hacia la plantilla.
¿Quién habló tras los reclamos ante los jugadores de Cruz Azul?
El ahora analista de TUDN Marc Crosas, habló sobre lo que ocurrió en la Noria y todos los reclamos que se le hicieron a los jugadores, quejándose contra quienes incluso aventaron huevos a los autos de los futbolistas, preguntando qué se creen para poder amenazarlos y que eso para nada es la solución o manifestación que pueda ayudar en cuanto al rendimiento en la cancha.