Liga MX

Figura de Cruz Azul llama mentiroso a Jaime Ordiales y lo culpa de la crisis celeste

Las malas decisiones de Ordiales siguen causando polémica con la Máquina

Por Antonio Jesus Bautista

Las malas decisiones de Ordiales siguen causando polémica con la Máquina
Las malas decisiones de Ordiales siguen causando polémica con la Máquina
Síguenos enSíguenos en Google News

No ha sido un torneo fácil para los cementeros ni en el terreno de juego y menos con las decisiones directivas que se han dado desde correr a Juan Reynoso y la salida de Álvaro Dávila como presidente de la institución, con lo cual se empezó a deshacer el equipo campeón. 

Con Jaime Ordiales nunca ha existido una verdadera sensación de compromiso con la plantilla y de que haya buscado lio mejor para el club y solo estaba interesado en sus asuntos y gracias a ello le han llevado a la dirección de selecciones nacionales de México. 

Más noticias Cruz Azul: 

Luis Abram explota y manda mensajito al Potro por su ausencia en Cruz Azul

Romero y dos más, se descubre quienes son los jugadores que se van de Cruz Azul

Pero todo indica que Ordiales tenía una muy mala relación con la plantilla cementera incluso en su primera presidencia y eso ha provocado que diversas figuras se hayan pronunciado en contra de lo que hizo el directivo dentro de La Noria. 

¿Quién se fue con todo conta Ordiales?

El ahora ex jugador de los celestes, Pabo Aguilar, ha sido uno de los más críticos con lo que hizo Ordiales al frente de los cementero y que ha sido un mentiroso pues con él su renovación se cayó y tras eso tuvo que abandonar la Noria sienco uno de los pilares de los campeones. 

 

 

 

 

 


Más noticias