Filtran que la prueba B de Víctor Guzmán dio negativo y puede darse su regreso con un grande del país
El jugador quedó suspendido de toda actividad deportiva. Los rumores vinculan al jugador a un grande del país como nuevo club.
Víctor Guzmán habría dado negativo en la segunda prueba del control de dopaje que se aplicó hace más de un año. Desde TUDN ses informó que el futbolista mexicano con esto, quedaría libre de toda culpa y puede regresar a jugar en la Liga MX en este torneo. El periodista Jorge Sánchez en el programa Línea de 4 señaló que la prueba B sería favorable al jugador.
La fuente en mención señaló que esto haría que cuando se reanuden las actividades en las instancias de control de este tipo de pruebas se limpie la imagen del jugador mexicano y este pueda ser negociado a un club para la siguiente temporada del fútbol mexicano.
Sánchez señaló que la pretensión de Guzmán es salir de Pachuca en busca de un equipo con mayor presión. Desde Chivas ya se negó la contratación por lo que el América tiene el camino libre para fichar. Santiago Baños, en entrevista para TUDN señaló que el América sí buscará jugadores en el siguiente mercado y que sí está dentro de las opciones un extremo derecho.
El mismo Miguel Herrera en Unánimo Deportes señaló que Guzmán sí es de su interés y que de darse las condiciones se puede preguntar por el jugador,que por su versatilidad en el campo de juego, puede desempeñarse en el campo y jugar en la posición de Renato Ibarra.
Así, el Pocho puede cambiar de equipo de manera inesperada y de darse las circunstancias, el América podría ficharlo, ya que necesita jugadores mexicanos.