Liga MX

Fin de la Era Reynoso; Larcamón apunta para ser el nuevo DT de Cruz Azul

Por Carlos Pérez

Parece ser que el DT del Puebla es uno de los principales candidatos para dirigir a Cruz Azul.

Parece ser que el DT del Puebla es uno de los principales candidatos para dirigir a Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya realiza sus primeros movimientos y se refuerzan rumores que venían sonando a mitad de temporada. En este caso, la salida de Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, parece tener un fin. La Máquina tendría que desembolsar, según Diario Récord, 1.5 millones de dólares para rescindir su contrato.

Más noticias del Puebla:

Nicolás Larcamón suena para dirigir al acérrimo rival del América

Además ya suenan nuevos entrenadores para los cementeros. Entre ellos Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla. Larcamón ha declarado que se quedaría otra temporada más con el club, pero tal parece que la no renovación con La Franja genera cierta incertidumbre, pues el argentino podría salir fácilmente del equipo.

También se rumora que el legendario delantero Hugo Sánchez, sería el candidato favorito para Jaime Ordiales. Sin embargo, la llegada de Sánchez como director técnico no ha sonado del agrado para la mayoría de su afición, pues además de su larga inactividad como entrenador, el último ciclo de Sánchez en México no dejó un buen sabor de boca.

¿Sánchez o Larcamón?

Parece ser que para Diario Récord, Hugo Sánchez es el candidato número uno para la directiva. Sin embargo, la afición y su descontento puede influir en la toma de decisiones, pues Ordiales no querría correr con el riesgo de poner a un DT controversial ante la ya molesta afición. Veremos cómo evoluciona el tema del nuevo DT y si Reynoso finalmente sale del club.

Más noticias del Puebla:

Ambriz y Toluca van con todo por un crack del Puebla


Más noticias