Liga MX

Finalmente Enrique Bermúdez y Christian Martinoli compartirían una misma pantalla y donde ganarán 832 mil pesos

Dos grandes eminencias del relato Enrique Bermúdez y Christian Martinoli serían parte de una campaña publicitaría con motivo del Mundial; ganarían 832 mil pesos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque pertenecen a dos cadenas antagonistas por historia, Televisa y TV Azteca, Enrique Bermúdez y Christian Martinoli han demostrado que la amistad se puede formar entre tanta guerra mediática, es por ello que ahora Grupo Modelo estaría tras los pasos de ambos relatores para realizar unos spots publicitarios con motivos del Mundial de Qatar el próximo año.

Cada uno se ganará 416 mil pesos por aparecen un minuto en pantalla, según el Financiero, el precio por anuncio llega a 138 mil 668 pesos por cada 20 segundos al aire. La idea es promocionar la cerveza Corona con la imagen de dos titanes del periodismo deportivo. Reunir a Enrique Bermúdez y Christian Martinoli es un gran negocio para Grupo Modelo.

De momento tan solo ha surgido todo se mantiene en proyecto, pero el tan solo hecho de reunir a Enrique Bermúdez y Christian Martinoli genera mucha expectativa en las audiencias ya que cada uno de los relatores tiene su público. En anteriores campañas han usado a entrenadores y presentadores y ahora les toca al Perro y Martinoli estar en una misma pantalla.

Cabe señalar que si bien ambos comunicadores pertenecen a sus respectivas cadenas televisivas, ellos son libres de firmar contratos por derechos de publicidad, aunque se desconoce cual sería el porcentaje que lucra la cadena donde trabajan, pero por aparecer un minuto en TV sin duda vale la pena con ese dineral que ganarían Enrique Bermúdez y Christian Martinoli.

Más de selección mexicana: Lo vendieron como el nuevo Cuauhtémoc Blanco en el Tri y fue un fracaso, ahora vende lasañas


Más noticias