Liga MX

Fracasó con Pumas, acaba de firmar contrato y sería de los primeros en marcharse

Ni seis meses lleva en Pumas y se analiza fuertemente su salida del club.

Por Tomás Fernández

Ni seis meses lleva en Pumas y se analiza fuertemente su salida del club.
Ni seis meses lleva en Pumas y se analiza fuertemente su salida del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas no hay absolutamente nada que haya salido bien en esta temporada, parece que para el Club Universidad no hay nada rescatable de este semestre para empezar el próximo de una mejor manera.

A pesar de que aún falta por jugar una jornada esta temporada, en Pumas ya no hay posibilidades matemáticas de llegar al repechaje, por lo que el partido vs Juárez es mero trámite y ya mejor piensan en el siguiente torneo.

Más noticias de Pumas:

Dijo amar a Pumas, pero los 10 MDP por los que Lillini le da la espalda al club
Ni Tuca ni Hugo, fue campeón del mundo y sería el nuevo DT de los Pumas
 

Este torneo se siente aún más el fracaso debido a la gran inversión y los millones que se gastaron en los refuerzos, pues el club no está acostumbrado a hacer este tipo de gastos tan elevados y siempre hacen fichajes de un perfil más bajo y ahora que si los hicieron, sale todo mal.

Se iría a 6 meses de llegar a Pumas.

En el fútbol mexicano es más común de lo que parece que los jugadores duren menos de 1 año aun así haya sido fichajes bomba y podría ser el caso de Gustavo Del Prete quien costó 90 MDP y solo marcó un gol en todo el torneo y ya es considerado por los aficionados como uno de los peores fichajes de la historia del club.


Más noticias