Liga MX

Fracasó en Chivas y en Inglaterra, ahora gana más que Alexis Vega en Oceanía

Ulises Dávila se ha convertido en un jugador importante en su club y tiene un contrato mayor al de jugadores de Chivas como Alexis Vega. 

Alexis Vega ganaría menos de lo que gana Ulises Dávila en Nueva Zelanda.
Alexis Vega ganaría menos de lo que gana Ulises Dávila en Nueva Zelanda.

Chivas se ha convertido en un equipo formador de talento y exportador, pues además de casos de éxito como los de Javier Hernández y Carlos Vela, ha enviado a otros jugadores al Viejo Continente y algunos de ellos han hecho importantes carreras. 

Uno de los futbolistas que no triunfó en Europa pero sí lo hace en Oceanía, es Ulises Dávila, jugador canterano de Chivas y que llegó a ser parte del Chelsea de Inglaterra entre 2011 y 2016, tiempo en el que fue prestado por el club londinense a otros equipos en Europa. 

Más de Chivas: No sabe centrar, es tronco, pero Atlas se lo ganaría a Chivas para humillarlos

Finalmente, luego de volver al futbol mexicano con Santos Laguna sin mayor trascendencia, Ulises Dávila emigró al futbol de Nueva Zelanda, donde jugó con el Wellington Phoenix, donde tuvo una buena actuación que le valió para firmar con el Macarthur FC de la misma liga. 

El contrato de Ulises Dávila, mejor que el de Alexis Vega en Chivas

De acuerdo con ESPN, Ulises Dávila estaría ganando al rededro de 750 mil dólares australianos al año en el Macarthur, algo así como 11.1 millones de pesos, lo que supera los sueldos de jugadores de Chivas como Alexis Vega, quien según Salary Sport, estaría percibiendo cerca de 7.8 millones de pesos por temporada. 

Más de Chivas: Lo tiene claro, el mejor refuerzo de Chivas según Isaac Brizuela y no es Pizarro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias