Liga MX

Fracasos de los Rayados de Monterrey en el 2022

El conjunto del norte tuvo un primer semestre de año bastante complicado

Por Mauricio Calvillo

El conjunto del norte tuvo un primer semestre de año bastante complicado
El conjunto del norte tuvo un primer semestre de año bastante complicado
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey no la han pasado nada bien en lo que van del año 2022 y es que han sido meses y meses llenos de fracasos en la sultana del norte, aparte de tener la mala suerte de que varios de sus jugadores estuvieron lesionados y no pudieron tener plantel completo prácticamente en ningún momento de la temporada, situación que terminó por afectar el rendimiento del equipo. Duván Vergara se lesionó desde la jornada 3, mientras que Rogelio Funes Mori estuvo más de 10 fechas fuera.

Más noticias de la Liga MX:

Rayados de Monterrey: Rendimiento de Víctor Manuel Vucetich en el Clausura 2022

Los regiomontanos comenzaron el año con la ilusión de hacer un gran Mundial de Clubes en febrero, pero luego de varias complicaciones por el tema de los seleccionados nacionales, los albiazules terminaron cayendo en la primera ronda ante un equipo de Egipto el cual presentaba más de 10 bajas para el encuentro, entre ellos sus seleccionados que disputaban la Copa de Africa.

De la mano de varios fracasos en Liga MX de Javier Aguirre con el equipo, se decidió que el entrenador no siguiera más, pues el quinto lugar en el mundial fue una auténtica molestia para los aficionados que hicieron el viaje hasta los Emiratos Árabes Unidos. Algo que terminó por hacer explotar a los hinchas fue el tema de la poca entrega del equipo por el partido inaugural ante el Al-Ahly, pues se vieron muy superados a pesar de las bajas del rival.

¿Cómo le fue al Monterrey en su primer semestre del 2022?

Los Rayados de Monterrey fracasaron en el Mundial de Clubes trayendo a casa el quinto lugar cuando el objetivo era mínimo regresar con podio. Fueron eliminados en el Repechaje del Torneo Clausura 2022 cuando el objetivo principal era entrar a la Liguilla de manera directa y aspirar a jugar una Final y por último el terminar de perder el Clásico Regio, redondeó el tener un pésimo semestre, aparte de cesar a su técnico Javier Aguirre y demostrar muy poco futbol, aparte de la baja de rendimiento de varios futbolistas.

Más noticias de la Liga MX:

Duilio Davino: presidente llama fracaso al semestre de los Rayados de Monterrey

 


Más noticias