Liga MX

Duilio Davino: presidente llama fracaso al semestre de los Rayados de Monterrey

El directivo salió a dar la cara tras la eliminación del Monterrey en el Repechaje

Por Mauricio Calvillo

El directivo salió a dar la cara tras la eliminación del Monterrey en el Repechaje
El directivo salió a dar la cara tras la eliminación del Monterrey en el Repechaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey fueron eliminados del Torneo Clausura 2022 por el Atlético de San Luis el sábado pasado en acciones del Repechaje de la Liga MX. Los del norte cayeron en tanda de penales luego de igualar en tiempo regular el partido a 2 goles.

Más noticias de la Liga MX:

Vincent Janssen: de la gloria a la pesadilla con los Rayados de Monterrey

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes y la prematura eliminación del torneo loca, Duilio Davino, presidente del equipo salió a dar la cara y reconocer el fracaso del equipo.

Las declaraciones de Duilio Davino en conferencia de prensa tras la eliminación de Monterrey

Antes de comenzar la conferencia de prensa, el presidente deportivo del equipo dio un mensaje por voluntad propia:

“Reconocer el fracaso al no lograr los objetivos planeados. Reafirmamos nuestro compromiso de ganar todos los torneos que participe el club. Agradecemos a los aficionados” 

“También nosotros estamos siendo evaluados, entiendo la molestia de la afición” Duilio Davino respondió ante el cuestionamiento sobre si podrían existir salidas de actuales directivos de Rayados.

“Es parte de la planeación que estamos haciendo para definir cuáles son los jugadores que seguirán y cuáles no seguirán", “La directiva tiene que ser autocrítica. Hay que intentar ser más certeros en las altas y bajas”. No se sabe cuánto fichajes o bajas tendría Monterrey, pero es claro que habría movimientos en el plantel.

Se le cuestionó sobre el estilo de juego que busca el equipo y el trabajo que han realizado los entrenadores que han estado en su gestión:

"Yo creo que, digamos que el contagio o el acerque de la afición haga clic con el momento del equipo depende 100% de la cancha, entonces hay que jugar más, debemos ganar más".

"Los últimos tres técnicos tuvieron la fortuna de levantar títulos, no es fácil, aunque la afición siempre pide sea más. No importar que juegue con cuatro o cinco atrás, pero sí que contagie".

Es así como Monterrey cierra filas tras los fracasos en el Mundial de Clubes y en la Liga MX en su Clausura 2022, esperando que para finales de mes reporten con noticias positivas para el equipo, al menos eso esperan los aficionados.

Más noticias de la Liga MX:

Liguilla Clausura 2022 Liga MX: fechas y horarios de los Cuartos de Final

 


Más noticias