Fue campeón con la selección, ganó millones en la Liga MX y ahora Jorge Campos lo quiere llevar a la política
Un exjugador que fue campeón con la Selección de Fútbol de México y ganó millones, ahora podría saltar a la política.
La Selección de Fútbol de México y varios grandes de la Liga MX se han caracterizado por ser el ancla para muchos jugadores para dar el salto a la política.
Recientemente se reveló que Jorge Campos se postularía para la candidatura de diputado federal, pero lo que pocos sabían es que tenía en mente llevar a un exjugador con él a la política.
Este exjugador es conocido por haber ganado millones en clubes como el América, Monterrey, Chivas, Pachuca, y varios más del fútbol mexicano.
Se trata de Ángel Reyes, quien, según Criterio Hidalgo y XEVT 104.1 FM, saltaría a la política en el partido de PES junto a Jorge Campos, aunque no se ha especificado el cargo que tendrá el ex mediocampista de la Selección de Fútbol de México.