Liga MX

Fue campeón del mundo, era un crack en Pachuca y ahora juega en Guatemala

Fue campeón del mundo, pero no logró despegar con Pachuca y ahora vive en Guatemala 

Por Antonio Jesus Bautista

Fue campeón del mundo, pero no logró despegar con Pachuca y ahora vive en Guatemala 
Fue campeón del mundo, pero no logró despegar con Pachuca y ahora vive en Guatemala 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantera de los Tuzos del Pachuca se ha caracterizado por ser una de los mejores de México al exportar a varios jugadores a Europa, donde han tenido grandes rendimientos. Hay que recordar que los de la Bella Airosa se han convertido en el principal exportador de futbolistas mexicanos. 

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Las últimas joyas de la corona de los Tuzos han sido los actuales referentes de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes juegan en Europa y se han convertido en piezas fundamentales para el Tri bajo el mandato de Gerardo Martino. 

Sin embargo, no todas las joyas de la cantera del Pachuca han tenido el mismo destino pues la generación mexicana que ganó el mundial Sub-17 en el 2011 contaba con varios futbolistas de los Tuzos que prometían grandes cosas pero no lograron despegar. 

Uno de ellos fue Marco Bueno, el delantero titular de esa selección y quien pintaba para ser uno de los mejores delanteros del equipo. Pero el destino le tenía preparado otro camino pues el ofensivo nunca logró despegar y ahora juega por unos cuantos pesos en Centroamérica. 

¿Dónde juega ahora Marco Bueno? 

La Liga de Guatemala se ha convertido en la casa de varios de los futbolistas mexicanos que no logran despegar y se quedan en el camino. El Comunicaciones es el actual equipo de Marco Bueno donde se ha convertido en un referente del club.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd

 


Más noticias