Fue campeón y crack con Cruz Azul en 1997, ahora gana 869 pesos en su nuevo trabajo
Fue una de las figuras del último título de la Máquina Cementera en 1997, ahora en su nuevo trabajo recibe 869 pesos.
Fue una de las figuras del Cruz Azul campeón del torneo mexicano en 1997, pero desde allí una larga sequía de resultados se dieron y el maleficio parece no romperse. Ahora que la Máquina está de nuevo cerca de llegar a una final, recordamos esta historia, del jugador que fue crack en la Máquina y que ahora gana 869 pesos en su nuevo trabajo.
El futbolista fue aporte en el título y aunque se discutió su fichaje, en su momento, cuando tuvo que aportar lo hizo y fue factor determinante una de las finales. Ahora en su nuevo trabajo se dedica a vender camisetas, por las que cobra el precio de 869 pesos mexicanos.
Ese es elnuevo trabajo de Jorge Campos, futbolista que formó parte de la nómina que levantó el último trofeo de la Liga MX para el cuadro cementero. Ahora por medio de la empresa que tiene junto con Luis García y Christian Martinoli, gana un ingreso extra para su familia.
El Inmortal decidió sacar a la venta sus playeras, con una firma del jugador mexicano, la prenda está a la venta en internet y cada jersey tiene el precio señalado. Así Jorge Campos también incursiona en la empresa deportiva.