Liga MX

Fue compañero de Pulisic, era mejor que él y terminó jugando en el América

Alejandro Zendejas fue compañero de Pulisic en selecciones menores.

Por Tomás Fernández

Alejandro Zendejas fue compañero de Pulisic en selecciones menores.
Alejandro Zendejas fue compañero de Pulisic en selecciones menores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Era una de las grandes promeses de ese equipo, prometía ser una estrella mundial pues lo consideraban mejor que Christian Pulisic, pero el tiempo termino poniéndolos en caminos muy diferentes.

Más noticias de América:

Roger Martínez furioso manda fuerte mensaje a Pachuca para la vuelta del domingo

 

Alejandro Zendejas actual jugador del América y uno de los más destacados del torneo compartió equipo con Christian Pulisic cuando ambos estaban en selección menor de los Estados Unidos, pero Zendejas nunca terminó por despegar como se esperaba y no siguió el camino de su compañero que está convertido en una estrella mundial.

Zendejas deambuló por varios equipos antes de encontrar su mejor nivel en América pues antes de eso jugó en Dallas FC de la MLS y tuvo un paso por Chivas y Zacatepec, pero continuo sin brillar, no fue hasta que llegó a Necaxa y empezó a atraer las miradas de todos incluidas la del América que no dudó ni un instante en comprarlo.

Zendejas renuncio a Estados Unidos.

Luego de ver que su proceso con la selección de las barras y las estrellas no era lo que esperaba, Zendejas decidió renunciar a esta selección para poder representar a la mexicana pues dice que se siente más identificado con el país

Más noticias de América:

Tenía un acuerdo con el PSG, pero la selección nacional le arruinó el contrato

 


Más noticias