Liga MX

Tenía un acuerdo con el PSG, pero la selección nacional le arruinó el contrato

La carrera de Guillermo Ochoa pudo tener un mejor desenlace

Por Tomás Fernández

La carrera de Guillermo Ochoa pudo tener un mejor desenlace
La carrera de Guillermo Ochoa pudo tener un mejor desenlace
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Guillermo Ochoa en el viejo continente ya todos la conocemos, pero esta pudo tener un comienzo muy diferente a como fue y por consecuencia de la misma manera el desenlace hubiera sido distinto.

Más noticias de América:

Tano Ortiz desprecio a estos jugadores y ahora salen campeones con otro equipo

 

El año 2011 marcó para siempre la carrera del portero mexicano pues Ochoa a días de disputar la Copa Oro tenia arreglada su salida a Europa y lo haría nada más y nada menos que al PSG, equipo con el que ya tenían un acuerdo verbal pero que se terminó cayendo debido a que Memo dio positivo en un control antidoping.

La sustancia que lo alejó del Paris Saint Germain fue el clembuterol, y todo esto fue provocado al poco control que tuve la Federación Mexicana de Fútbol en la selección nacional pues Memo consumió la sustancia a través de alimentos proporcionados en la concentración del Tri y el junto con tres compañeros más estuvieron suspendidos por FIFA durante algunas semanas en lo que se esclarecía la situación.

Del PSG al Ajaccio.

Todo este asunto del doping alejo a Memo del interés de los equipos europeos y terminó llegando al modesto Ajaccio de la Ligue 1 y pasó de poder estar en un equipo protagonista de la liga a pelear el descenso durante tres años, donde dos de estos logró salvarlos.

Más noticias de América:

Fidalgo con bastantes posibilidades de representar a México en Copa del Mundo

 


Más noticias