Fue el más reventado por la afición de Rayados, se dedicó a trabajar y sentó a un becado de Aguirre
El jugador ha encontrado una regularidad que parecía perdida en Rayados.
Fue al principio del torneo que Rayados vivía una realidad muy diferente a la actual, pues bajo la gestión de Javier Aguirre, los malos resultados y varias desafortunadas declaraciones provocaron el enojo y las protestas de la afición a través de distintas vías.
Más noticias de Rayados:
Además del técnico que eventualmente fue cesado, uno de los jugadores que más reventaron los aficionados por considerar que no estaba a su mejor nivel es Jesús Gallardo, quien incluso se paró a dar la cara cuando algunos seguidores al Monterrey lo interceptaron en su camioneta al salir de un entrenamiento.
Sin embargo el trabajo le ha rendido frutos al plorifuncional de Monterrey que aunque no comenzó siendo titular con Víctor Manuel Vucetich, aprovechó la oportunidad que se le dio como inicial ante Toluca y desde entonces no ha soltado el puesto.
Sentó a un becado de Javier Aguirre
La lesión de Rodolfo Pizarro le abrió las puertas a Gallardo para entrar en el once, situación que no dejó pasar y fue seleccionado por Vucetich de arranque en los siguientes dos encuentros aún cuando Pizarro se recuperó e incluso pudo tener minutos frente a Chivas el miércoles pasado.