Liga MX

Fue figura en el América junto al Cuau y Memo Ochoa, ahora es tortero

Reinaldo Navia fue figura en el América, Tecos, Monarcas y Atlas

Por J. Ignacio Arroyo

Reinaldo Navia fue figura en el América, Tecos, Monarcas y Atlas
Reinaldo Navia fue figura en el América, Tecos, Monarcas y Atlas
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de un futbolista es una montaña rusa. De estar en la cima, se puede caer estrepitosamente de la noche a la mañana para no volver a jugar más y dejar lejano los días de gloria. Tal es el caso de este ex delantero, quien fuera autor de 100 goles en el balompié mexicano y ahora vive en Guadalajara vendiendo tortas ahogadas.

 

Figura en el América, Tecos, Monarcas y Atlas, por mencionar algunos, invirtió su capital y su tiempo para ser tortero. Incluso, miembros del equipo de Miembros del equipo de Leyendas del América como Matías Vuoso, Gansito Padilla, Gringo Castro y Chuy Mendoza, han realizado videos en TikTok para darle promoción al negocio y que los aficionados visiten su local.

Se trata de las tortas ahogadas que se venden en su negocio llamado "El Crack", en el que ofrece el platillo típico de la Perla de Occidente y les hace promoción aprovechando su amistad con muchos futbolistas.No sólo americanistas recomiendan el lugar; otras figuras como Ramón Morales (Chivas), Kikín Fonseca (Pumas) y Emmanuel Villa (Cruz Azul) buscan convencer a la gente.

Más noticias del futbol mexicano en:

A sus 41 años, el salario que pide Zlatan Ibrahimovic para jugar en el América

 

Reinaldo Navia pasó de ser figura a vender tortas ahogadas

Reinaldo Navia fue campeón de Liga MX y del Campeón de Campeones con las Águilas en el 2005 junto a Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Ochoa, aunque no pudo participar prácticamente en ningún momento por una severa lesión. De igual forma tuvo una pequeña participación como analista en partidos de futbol y su intento por ser entrenador fue poco afortunado con el Club Oro en el 2013.

 


Más noticias