Liga MX

Fue la decepción del torneo, hoy América se lo queda por culpa de Chivas, oficial

El jugador que fue la gran decepción del torneo y ahora América se lo quedaría por culpa de Chivas

Por Javier Vaca

El jugador que fue la gran decepción del torneo y ahora América se lo quedaría por culpa de Chivas
El jugador que fue la gran decepción del torneo y ahora América se lo quedaría por culpa de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los elementos que fue considerado la peor contratación dentro de la Liga MX, más aún por el nivel mostrado del conjunto del América en donde cada elemento destacó desde Julián Quiñones y Kevin Álvarez, los recientemente llegados hasta la recuperación de Jonathan Dos Santos, jugador que era banca con otros entrenadores.  Ahora América deberá quedarse con uno de los elementos que no ha sido determinante en el Nido de Coapa.

Gracias a la intervención de Chivas en América deberá quedarse con uno de los jugadores que llegó a ser el reemplazo natural de Luis Fuentes, que con 38 años se mantuvo como titular en el plantel, dado que el mexicano Salvador Reyes nunca llegó a estar al nivel del experimentado lateral derecho y esto hizo que América fuera por otro refuerzo en dicha posición.

Aunque inicialmente la idea era que Salvador Reyes partiera rumbo a Necaxa como parte de la negociación en la que América le arrebató de las manos el fichaje de Cristian Calderón, Chivas se adelantó y ofreció al lateral Alejandro Mayorga, quien ya estaría amarrado con el cuadro hidrocálido según confirmó el periodista César Luis Merlo.  De esta manera, Reyes no saldría hacia Aguascalientes y se mantendría al menos un semestre más con el América.

Según la fuente en mención, el entrenador André Jardine en inicio habría solicitado la salida del jugador Salvador Reyes para que tuviera más oportunidades en otro equipo, sin embargo, tras haberse caído la negociación con Necaxa, el discurso cambió y ahora pretenden que el mexicano se mantenga en la plantilla más allá de que tendrán nuevas oportunidades de poder actuar, ya que Cristian Calderón está en su mejor momento y Luis Fuentes no quiere perder el puesto.

Las posibles bajas del América en el Clausura 2024

 


Más noticias