Liga MX

Fue parte de la goleada del América, pero Ortiz lo exhibió y se iría a la banca

América goleó al Mazatlán pero un jugador no volvería a ser titular en el once de Fernando Ortiz 

Por Javier Vaca

América goleó al Mazatlán pero un jugador no volvería a ser titular en el once de Fernando Ortiz 
América goleó al Mazatlán pero un jugador no volvería a ser titular en el once de Fernando Ortiz 
Síguenos enSíguenos en Google News

América despertó y volvió a dar una cátedra de buen fútbol en el Estadio Azteca tras anotar seis goles en su victoria ante Mazatlán. Un resultado que tranquiliza al cuerpo técnico y la plantilla que llegaba con una presión por los tres empates consecutivos.

Sin embargo, no todo es alegría para uno de los jugadores que tuvo la más baja calificación durante el cotejo ante los cañoneros. De acuerdo con Sofascore, el lateral izquierdo Salvador Reyes apenas tuvo una calificación de 6.3, siendo la más baja en el conjunto americanista y que podría desencadenar que vaya a la banca el siguiente partido. De hecho, Ortiz lo sacó de cambio en el compromiso.

Tal vez te interese noticias del Tri:

El gol que no para de reproducirse

Puede ser el DT de México mañana mismo

Luis Fuentes quien ocupa esa posición, está totalmente recuperado de su lesión y para la siguiente jornada podría regresar a su puesto, ya que el técnico Fernando Ortiz confía mucho en el experimentado lateral. Así lo ha hecho notar durante su proceso como entrenador en el América. Fuentes el anterior torneo jugó los 18 partidos que disputó el club.

Pese a que Salvador Reyes estuvo presente en la victoria de manera holgada del América, para el entrenador Fernando Ortiz es importante recuperar a su lateral izquierdo de confianza, quien entiende muy bien el sistema de juego que pretende imponer el entrenador argentino en el América. Ortiz exhibió a Reyes como el jugador con más bajo nivel en la goleada azulcrema.

¿Salvador Reyes estaría condenado a la banca del América?

El nivel del jugador mexicano no ha sido del todo positivo durante el periodo en el que Fernando Ortiz ha sido entrenador. Ante el buen momento que tiene Luis Fuentes por la banda izquierda luce complejo que Reyes vuelva a ser titular en el once americanista.
 


Más noticias