Liga MX

Fue un capricho de Ferretti, Tigres pagó una millonada y ahora llegaría a Cruz Azul

Por Arturo Soto

Ricardo Ferretti lo pidió antes de irse y ahora Tigres lo quiere vender sí o sí.

Ricardo Ferretti lo pidió antes de irse y ahora Tigres lo quiere vender sí o sí.

Síguenos enSíguenos en Google News

La última etapa de Ricardo Ferretti en Tigres estuvo plagada de títulos, glorias y la década más ganadora en la historia del club, aunque también estuvo llena de polémicas por la compra y venta de jugadores que se terminaron desperdiciando en el club.

Más noticias de Tigres:

Herrera lo debutó en primera, fue su becado en América y ahora lo pidió para Tigres

Seis meses antes de que terminaran su ciclo y para enfrentar el Mundial de Clubes, el ‘Tuca’ pidió la incorporación de Carlos González proveniente de Pumas pagando cerca de cinco millones de euros y lo hizo titular en un doble nueve con André-Pierre Gignac en ocasiones más cargado a una de las bandas.

A pesar de las oportunidades que le dieron Ferretti y el propio Miguel Herrera a partir de su llegada el año pasado, el paraguayo solamente anotó seis tantos en el último año dejando mucho qué desear, por lo que ahora el club lo quiere vender sí o sí.

Ahora llegaría al Cruz Azul

Aunque parecía tener un acuerdo cerrado con Toluca, la directiva de los Diablos se enfocó en el fichaje fallido de Luuk de Jong, por lo que sería el Cruz Azul el principal interesado en fichar a González, de acuerdo a información de TUDN y el periodista César Luis Merlo.

Más noticias de Tigres:

El crack que Chicharito considera el mejor de la historia y ahora llegaría a Tigres

 


Más noticias