Fue un crack con Cruz Azul y ahora es chófer del León; campeón en 2021
Fue campeón con Cruz Azul en 2021 y ahora sale como chófer del León
El encuentro de León vs Cruz Azul ha es uno de los partidos más interesantes para este repechaje, del Torneo Clausura 2022 ya que si Cruz Azul consigue la victoria elevaría la popularidad del conjunto cementero y la del estratega mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez. Sin embargo, en caso de perder se hablaría la posibilidad de que ‘Potro’ no continue para la institución cementera.
El entrenador luso Renato Paiva tiene claro que desea la victoria y junto con sus pupilos del Bajío irán a jugársela con todo ante el conjunto celeste. Ya que el ex entrador de Independiente Del Valle aseguró que irá ‘frente a frente’ ante la máquina celeste y que sobre todo no le pesa que no tienen a la localia de su parte ya que saldrán a jugar como nunca.
Más noticias de Cruz Azul:
El francés que hará temblar a Cruz Azul en el repechaje; crack del León
Los 2 bultos que defiende el 'Potro' Gutiérrez; las vacas sagradas de Cruz Azul
El partido catapultará totalmente la carrera como estratega del actual interino Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y muy posiblemente le dará el reconocimiento como técnico de la máquina celeste ya que causó una revolución dentro de la máquina al sacarlos del hoyo en el que estaban sumergidos, donde incluso llegador a ser penúltimos de la tabla general.
Este encuentro se fija en una revancha que inicio en el actual torneo entre el conjunto de la Fiera y Cruz Azul al caer frente a los cementeros por un marcador de 2 a 1. Y es que el entrenador portugués desea tener una revancha totalmente y llevarse la victoria ante los de la Noria. Alguien que posiblemente buscaría revancha es el ex jugador de la máquina Elías Hernández.
¿De crack a chofer del León?
Si hablamos de buenos jugadores que han portado la camiseta del Cruz Azul no podemos evitar a Elías Hernández que en sus primeras temporadas con la máquina fue un excelente jugador. También, aunque no participó mucho, fue campeón con Cruz Azul en aquella hazaña del 2021 después de más de 20 años sin ser campeones. El Club León subió a su cuenta oficial una foto de Elías Hernández manejando el camión de León con la siguiente descripción: 'Chofer de lujo con Primera Plus'