Liga MX

Fue un crack con Rayados, la afición no lo quería y les llega el karma

Este jugador tuvo su revancha en contra de los Rayados del Monterrey

Por Arturo Velez

Este jugador tuvo su revancha en contra de los Rayados del Monterrey
Este jugador tuvo su revancha en contra de los Rayados del Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados del Monterrey siempre han sido conocidos por tener dentro de sus filas a los mejores jugadores en cada una de las líneas de su campo, y no solo son los mejores dentro de la Liga Mx, sino en todo el panorama nacional del fútbol mexicano, por algo es que tienen un valor muy alto en el mercado.

Es por eso que, cada que llega la pretemporada, la mayoría de los equipos llegan a recibir ofertas por parte del equipo de la Pandilla del Cerro de la Silla para obtener a uno de sus jugadores, en dado caso de que estos hayan llamado la atención de todos en la directiva de la institución.

Más noticias de Rayados:

Se filtra al culpable del mal juego de Rayados contra Pachuca

Destapan al responsable del fracaso de Rayados en contra de Pachuca, no es Funes Mori

Hubo el caso de un jugador que, al momento de ser fichado, era uno de los mejores delanteros de todo México, por su desborde, pase y sobre todo gol, un crack en todo el sentido de la palabra, y en su primer torneo la rompió con los de Monterrey, pero por ciertas cuestiones no fue querido por su afición.

Y ese es el caso del extremo izquierdo colombiano Avilés Hurtado, quien en su primer temporada fue el mejor jugador de la Liga Mx, pero, el hecho de haber fallado el penal en la final regia en contra de Tigres en el 2017, hizo que no fuera nunca más querido por la fanaticada de los de la Sultana del Norte.

Les llega el karma y tiene si revancha

Pero el tiempo lo cura todo, y el futbolista de Colombia tuvo su revancha, pues en la semifinal de vuelta en el Estadio BBVA, el jugador fue de los mejores ante el Club de Fútbol Rayados del Monterrey, además de que les metió gol, precisamente de penal, aumentando así los abucheos hacia él, pero obteniendo su revancha ante la afición que tanto tiempo lo despreció, eliminándolos.

 


Más noticias