Liga MX

Fue un tronco en Chivas, ganó 557 MDP en su carrera, ahora vende casas

Un auténtico trozo de madera que en toda su carrera llegó a ganar 557 millones de pesos. Ahora se dedicará a la venta de casas. 

El tronco que jugó en Chivas que ahora vende casas
El tronco que jugó en Chivas que ahora vende casas

Fueron 557 millones de pesos los que ganó en toda su carrera y de ellos, Chivas le regaló 100 millones, gracias a los dos años de contrato que se le dio, pero que nunca fue un verdadero aporte, con respecto al tema de su nivel. 

Así fue como Oribe Peralta sumó esta fortuna todo por su paso por los diferentes equipos mexicanos en los que estuvo. En Chivas por su parte, no fue uno de los que puso un gran aporte dentro de la institución, por lo que se lo cuestionó.

Peralta así firmó ese contrato con las Chivas, que se cuestionó, todo por el tema de la llegada de un jugador del América, directo a Chivas de Guadalajara, algo que no sucedía desde el tiempo de Ramón Morales. 

Más noticias de Chivas:

Adiós a Vergara, quiere comprar Banamex y también le entraría a comprar a Chivas

¿A qué se dedicará ahora Oribe Peralta?

El jugador, en entrevista para el canal de Javier Alarcón, se dedicará a la venta de casas, en el negocio que tiene de bienes y raíces. 

Video relacionado: El día en el que Chivas humilló a Palermo.

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias