Liga MX

Fue una promesa fallida en Pumas, ahora juega en el llanero por unos pesos

Conoce la joven promesa de Pumas que terminó en el fútbol llanero.

Por Carlos Pérez

Conoce la joven promesa de Pumas que terminó en el fútbol llanero.
Conoce la joven promesa de Pumas que terminó en el fútbol llanero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol está lleno de altas y bajas, de jóvenes promesas que llegan a no cumplir el potencial que se les pensó. En este caso Pumas es conocido por ser uno de los equipos más importantes en cuanto a formación de jugadores de categorías inferiores. Desgraciadamente para el club no todos los jugadores han terminado en buenos términos.

Más noticias de Pumas:

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, deja en claro su amor por Pumas

En este caso hablamos de Alfredo Saldívar fue uno de las canteranos que no cumplieron las expectativas de la afición, teniendo ciertas pifias que costaron eliminatorias y puntos importantes para Pumas. El portero mexicano pasó practicamente 10 años en el equipo auriazul, jugando un total 180 partidos.

Su salida inesperada a Toluca pasó sin pena ni gloria, pues sólo disputó 7 partidos en dos años. El primero de febrero fue el fin de Saldívar, pues el arquero capitalino terminó por rescindir el contrato con el Toluca, quedando como agente libre y sin conseguir un equipo ni en primera ni en la Liga de Expansión.

Saldívar se encuentra en el fútbol amateur

El portero ahora juega en el fútbol amateur en el Deportivo Aragón de Oaxaca. El equipo ha ganado cierto reconocimiento por fichar a jugadores conocidos como José Antonio ‘Gringo’ Castro, Israel Martínez, Andrés Chitiva, Matías Vuoso, Edgar Andrade, Emanuel ‘Tito’ Villa y César Villaluz, etcétera. 

Más noticias de Pumas:

Joserra destapa a la figura de Pumas que fue vetado del Tri, no es Mozo


Más noticias