Liga MX

Gallos Blancos ¿de Sinaloa? Conoce la razón del nuevo nombre del club

Conoce la razón del nuevo nombre de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón del nuevo nombre de Gallos Blancos.
Conoce la razón del nuevo nombre de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos ha sido compleja, ya que el equipo ha tenido un sin fin de giros en los que la tranquilidad ha sido sacrificada durante estos últimos meses. Desde las trifulcas de aquel 5 de marzo, el equipo queretano paga una penitencia que se estimada sería del resto del año, pero al parecer podría ser más tiempo.

Más noticias del Querétaro:

¿Chivas o América? Gallos Blancos se reforzará con un grande del fútbol mexicano

Esto se debe a que la extensión del plazo de venta del equipo ha sido pausado, o al menos eso lo dijo el aquel entonces presidente del club: José Antonio Núñez. Ahora que llegó Rodrigo Ares de Parga como nuevo mandamás del club, no se sabe si el plan que dijo Núñez todavía sigue en pie o si habrá otro.

Lo que es un hecho, es que el equipo jugará el siguiente torneo. Por lo que ya se andan preparando con los primeros fichajes, 3 de ellos provenientes de Dorados de Sinaloa: Luis Félix, Mario Osuna y José Zúñiga. Al menos así lo dicen en W Deportes, ya que el equipo tendría amarrado un total de 5 fichajes hasta el momento.

¿Cuáles serían los otros 2 fichajes?

Serían el lateral Gabriel Rojas del San Lorenzo de Almagro y el defensor del América Jordan Silva. Sin duda el equipo de Gallos Blancos está armando un plantel competitivo, por lo que el mando de un ídolo de Gallos Blancos como Mauricio Gerk a cargo como director técnico, da mucha ilusión a su afición.

Más noticias del Querétaro:

Un ex jugador del América está en la órbita de Gallos Blancos

 


Más noticias