Liga MX

Gallos Blancos le quitaría un fichaje importante al Cruz Azul

Conoce qué fichaje le robaría Gallos Blancos al Cruz Azul.

Por Carlos Pérez

Conoce qué fichaje le robaría Gallos Blancos al Cruz Azul.
Conoce qué fichaje le robaría Gallos Blancos al Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda este Fútbol de Estufa está lleno de sorpresas, y en gran medida se debe al inesperado papel de varios equipos mexicanos; el Club América con dificultades para reforzarse, un Toluca fichando bombas, Pumas armando un equipo competitivo y, en este caso, Gallos Blancos a punto de ganarle un fichaje a Cruz Azul.

Más noticias del Querétaro:

No lleva ni un mes y Ares de Parga ya tiene problemas en Gallos Blancos

Hace unas semanas, según información de Jesús Bernal, el equipo cementero tenía bajo la mira a Eduardo “La Chofis” López, quien no se encuentra en planes del Rebaño Sagrado, por lo que le buscan un nuevo equipo tras la negativa del San José Earthquakes por no validar la opción de compra.

Todo parecía indicar que López llegaría a Cruz Azul, pero los últimos reportes muestran lo contrario. Según José María Garrido, periodista de Marca Claro, afirma que el equipo queretano está en búsqueda de concretar el fichaje de Josecarlos Van Rankin y el de Eduardo López, esto tras la negativa de Pablo Barrera por no renovar con el club.

Gallos Blancos depende de cuestiones burocráticas para conseguir el fichaje

Según el propio Garrido, lo complicado del fichaje es que el jugador necesita resolver unos asuntos de papeleo en Estados Unidos para regresar a México, por lo que Chivas y Gallos Blancos deberán poner de su parte para poder resolverlo de la mejor manera posible. El Mercado de Fichajes está a nada de cerrarse, por lo que podemos tener información nueva en los próximos días.

Más noticias del Querétaro:

¡Atención afición! Se filtra la nueva indumentaria de Gallos Blancos


 


Más noticias