Liga MX

No lleva ni un mes y Ares de Parga ya tiene problemas en Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce los problemas que tiene la gestión de Rodrigo Ares de Parga en Gallos Blancos

Conoce los problemas que tiene la gestión de Rodrigo Ares de Parga en Gallos Blancos

Síguenos enSíguenos en Google News

Si la situación de Gallos Blancos parece ser por sí mismo más conflictivo, una serie de problemas nuevos llegan a Querétaro. Pues medios locales señalan que todavía existe un adeudo salarial con los jugadores del club, además de que las cuestiones de altas en el Mercado de Fichajes se han complicado últimamente.

Más noticias del Querétaro:

Es oficial, su veteranía lo deja fuera de Gallos Blancos, así se despidió del club

Han sonado infinidad de nombres como posibles refuerzos del equipo albiazul. Sin embargo, el número correspondiente al de anuncios oficiales ha sido bajo. Es por ello que se insinúa que gran parte de la mala dirección de este Mercado de Fichajes se deba a su presidente: Rodrigo Ares de Parga.

Algunos medios no oficiales, se atreven a decir que el directivo del club ha hecho un pésimo trabajo hasta el momento, debido a que no se ha saldado todavía la deuda salarial, así como el equipo se quedó sin recursos económicos para contratar a algunos futbolistas que se tenían en mente fichar.

¿Qué pasara con los refuerzos?

Sería cuestión de tiempo para ver si dichos rumores quedan en mentiras, o si la situación del equipo es más preocupante a lo que parece. Por el momento, el equipo sólo ha señalado la incorporación de Felipe Felix, de quien ya se ha filtrado el anuncio oficial que presuntamente presentará el equipo para sus fichajes.

Más noticias del Querétaro:

Cristante revela a los verdaderos responsables de la violencia en Querétaro

 


 


Más noticias