Liga MX

Gallos Blancos necesita refuerzos, Colombia le da la mejor de las noticias

Un jugador colombiano sería el nuevo refuerzo de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Un jugador colombiano sería el nuevo refuerzo de Gallos Blancos.
Un jugador colombiano sería el nuevo refuerzo de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Gallos Blancos parece estarse atenuando, pues recordemos que el equipo estaba en rumores de desaparecer, o en el mejor de los casos, en dejar su puesto a otro equipo mexicano. A pesar de que se ha pausado la venta del club, el equipo se está organizando para presentar un proyecto competitivo.

Más noticias del Querétaro:

Fue clave en la era Vucetich, ahora regresará a Gallos Blancos

La llegada de Mauricio Gerk como director técnico y de Rodrigo Ares de Parga como presidente del club hacen que el equipo ya tenga una cara para disputar este Apertura 2022. Es por ello que las notas del Fútbol de Estufa para Gallos Blancos comienzan a cocinarse: posibles altas, posibles bajas, etc.

Una de las altas que podría tener el equipo, y que varios diarios locales afirman como un hecho, es la llegada de Fabián Castillo quien saldría de Bravos de Ciudad Juárez. El jugador colombiano regresaría nuevamente a Querétaro, tras tener una etapa con el club albiazul en la era Víctor Manuel Vucetich.

Castillo llegaría completamente gratis

El extremo colombiano llegaría a suplir a Fidel Martínez, quien según rumores, afirman que saldrá a Ecuador para terminar su carrera en el club que lo vio nacer: Barcelona SC. La llegada del colombiano ha caído bien en la afición queretana, pues tienen gratos recuerdos de Castillo. Esperemos que recupere su nivel en su segunda etapa en Gallos Blancos.

Más noticias del Querétaro:

Gana 13 MDP sin jugar ni un minuto, Gallos Blancos lo mantendrá otro torneo más

 

 


Más noticias