Liga MX

Gallos Blancos se encuentra en crisis pero recibe la mejor de las noticias

Conoce la gran noticia que recibió Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce la gran noticia que recibió Gallos Blancos.
Conoce la gran noticia que recibió Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que Gallos Blancos puede respirar después de la violenta avalancha de noticias que sacudieron al club. Tras los lamentables actos de violencia que "grupos de animación" ocasionaron en el Estadio La Corregidora, el club y su afición sufrió de una serie de desprestigios desproporicionados e irracionales.

Más noticias del Querétaro:

La desesperada jugada de Gallos Blancos para pagar su crisis

El estigma que cargaba el aficionado albiazul era de alguien violento y antideportivo, algo que desgraciadamente provoca una mayor hostilidad a un deporte donde se debe de predominar el sano convivio. Es ante todo este contexto, que el club recibe una de las mejores noticias que le pudieron tocar.

Arresto a 2 presuntos golpeadores

Según el portal queretano Prescencia Universitaria, el estado de Querétaro detuvo a 2 posibles agresores por la violencia en el partido entre Querétaro y Atlas. El equipo de Coordinación Operativa (ECO indormó que dichas detenciones se debieron a denuncias anónimas. Por lo que en el pasado martes 26 de abril se realizó un cateo que terminó en dichas detenciones.

Actualmente están vinculados a proceso por orden del juez, poniendole como medida la prisión preventiva y 3 mese como plazo de investigación. Por el otro lado, el otro detenido solicitó la "duplicidad del término" para resolver su situación jurídica. Mientras tanto el ECO sigue solicitando el apoyo de la ciudadanía para continuar con las detenciones.

Más noticias del Querétaro:

Descubre cuánto tiempo se tardaría Elon Musk en comprar a Gallos Blancos


Más noticias