Liga MX

Descubre cuánto tiempo se tardaría Elon Musk en comprar a Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Descubre cuanto se tardaría Elon Musk en comprar a Gallos Blancos.

Descubre cuanto se tardaría Elon Musk en comprar a Gallos Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas noticias sobre la compra de Twitter engloban a uno de los hombres más conocidos de los últimos años: Elon Musk. El polémico multimillonario compró por 44 mil millones de dólares una de las redes sociales más importantes de la era digital. Su figura (sin duda endiosada) ha sido motivo para relacionarlo con un club que está a la venta.

Más noticias del Querétaro:

Si te sientes con mala suerte, conoce el caso del dueño de Gallos Blancos

Estamos hablando de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que sufre una tremenda crisis debido a los incidentes sucitados aquel 5 de marzo, donde barristas de la porra del Querétaro y Atlas se enfrascaron en una sangrienta batalla campal que terminó con varios heridos en los alrededores del estadio.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, decretó una serie de sanciones para el club queretano. Una de ellas es la venta obligatoria del club a más tardar en lo que reste del 2022. Ante lo obvio, sabemos que el multimillonario Elon Musk puede comprar dicho club dentro del periodo de tiempo que le indique la liga mexicana, pero ¿realmente cuánto tardara en comprarlo si es que así lo desea?

Lo que tardaría Musk en comprar a Gallos Blancos

Gallos Blancos, según Transfermarkt, tiene un costo de 21.7 millones de euros, pero dentro del sitio de Yahoo Deportes, el medio indica que la franquicia en total tiene un costo aproximado de 50 millones de dólares. Musk, según Forbes, gana 432 millones de dólares al día, lo que sginificaría que en 2 horas con 45 minutos tendría para pagar los 50 millones que vale Gallos Blancos. 

Más noticias del Querétaro:

Ni Aguerre, ni Angulo, el héroe silencioso que dio el empate al Querétaro vs Xolos

 


Más noticias