Liga MX

Gallos Blancos sigue en crisis, Ronaldinho y su decisión de regresar a México

Conoce la decisión de Ronaldinho de regresar a México tras la crisis de Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce la decisión de Ronaldinho de regresar a México tras la crisis de Gallos Blancos
Conoce la decisión de Ronaldinho de regresar a México tras la crisis de Gallos Blancos
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos todavía sigue sin saberse a ciencia cierta. Y no por la complejidad de ella, sino a la falta de información que nos daría una respuesta clara, o en dado caso, una serie de opciones sobre cuál será el destino del club. Cabe destacar que la franquicia está con una sanción por parte de la liga donde se debe de vender obligatoriamente.

Más noticias del Querétaro:

Cristante revela a los verdaderos responsables de la violencia en Querétaro

Ante los posibles compradores que varios medios locales han ido anunciando, Mikel Arriola, presidente de la liga, salió a dar un comunicado donde el club se le dará una extensión a dicha venta. Aunque la fecha de extensión no se especificó, el aquel entonces presidente del club, comentó que la venta quedaría en una pausa.

Es ante este contexto que se anuncia el regreso de Ronaldinho a México, recordado en México al ser uno de los mayores booms cuando el astro brasileño fichó con el equipo queretano. Hoy un equipo de la una liga amateur lo anunció en sus redes sociales. Estamos hablando del Real San Luis CF, quien publicó en su página de Facebook una foto suya con un cartel de bienvenida.

¿A qué regreso Ronaldinho?

Todavía no se ha dado a conocer mayor información por parte del equipo de la Liga Premier de México. Por lo que unos especulan que el futbolista brasileño llegará como nuevo refuerzo del equipo. Mientras que otros afirman a que puede ser un evento en donde Ronaldinho sea el invitado especial.

Más noticias del Querétaro:

Es oficial, su veteranía lo deja fuera de Gallos Blancos, así se despidió del club

 


Más noticias