Liga MX

Es oficial, su veteranía lo deja fuera de Gallos Blancos, así se despidió del club

Conoce el jugador que por su edad saldría de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que por su edad saldría de Gallos Blancos.
Conoce el jugador que por su edad saldría de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es uno de los peores escenarios para un equipo de la Liga MX que podríamos imaginar. Desgraciadamente la afición cobra la mayor factura de ello, ya que tras las limitantes que se le han puesto para ver a su equipo, también corren con la incertidumbre si será el último torneo de su equipo o no.

Más noticias del Querétaro:

Sigue la crisis en Gallos Blancos, recibe una de las peores noticias del año

Es por ello que las reestructuraciones en equipos en crisis suelen ser preocupantes, ya que se llegan a bajas de jugadores que han sido insignia para la afición. En este caso hablamos de un jugador que ya no entraría en planes para Mauricio Gerk, el  entrenador que tomó las riendas Gallos Blancos tras la salida de Hernán Cristante.

Estamos hablando de Osvaldo Martínez, centrocampista de 37 años que hoy dice oficialmente adiós a Gallos Blancos. El jugador paraguayo parece cerrar una etapa de altas y bajas con el equipo queretano, ya que al final no participó en ninguno de los encuentros dele Clausura 2022. Es así como se despide de su afición:

¿Cuál será la próxima parada para Martínez?

Algunos aficionados de Paraguay piden su regreso en el Club Deportivo Luqueño, pues fue ahí donde inició su carrera como futbolista para después dar el salto al Club Libertas. Veremos si Osvaldito regresa a Paraguay, o logra conseguir un equipo dentro de la Liga MX para permanecer en México.

Más noticias del Querétaro:

No fue pelea de barras, Cristante revela el origen de la violencia en Querétaro

 


Más noticias