Liga MX

Gallos Blancos sigue en problemas; continua la falta de pagos a sus jugadores

Gallos Blancos todavía sigue con la problemática salarial con sus jugadores.

Por Carlos Pérez

Gallos Blancos todavía sigue con la problemática salarial con sus jugadores.
Gallos Blancos todavía sigue con la problemática salarial con sus jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos parece haber visto la luz en la voz de Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro. Kuri rectificó la permanencia del equipo albiazul para el siguiente año, así como dio a conocer su acuerdo junto a Mikel Arriola para que la institución fortalezca sí o sí su proyecto para los siguientes torneos.

El presidente de la Liga MX habría puesto como condición el que el equipo sea “más competitivo” para que el equipo permanezca en primera. Según el mismo gobernador, se hablaría con Jorge Hank para que el equipo queretano logré ser competitivo, pues existe la posibilidad de que se quede con la franquicia.

Más noticias del Querétaro:

Tiburones Rojos de Veracruz remplazarían a un club mexicano, no es Querétaro

¿Adiós Gallos Blancos? Mauricio Kuri y Mikel Arriola ya llegaron a un acuerdo

Ante esto, el equipo sigue con un problema que se ha dado a conocer a inicios de temporada y es el de los salarios a sus jugadores. Según el periódico Excélsior, en voz de Pali Plascencia, afirma que se les condicionó a los jugadores con la reducción de su salario para que se llegue a pagar la multa de la tabla de cocientes.

Reducción de salarios, falta de pagos, más caos

“La semana pasada Rodrigo Ares de Parga entró al vestidor del primer equipo y les dijo que quien quisiera regresar en diciembre deberá de estar dispuesto a recibir la mitad del sueldo actual, pero más grave aún, a recibir sólo tres meses de los cinco que deben de ser pagados. ¿Y los otros dos? Van directos a una 'vaquita', que será usada para pagar la multa del Clausura 2023.” redactó Plascencia en el reporte.


Más noticias