Liga MX

Gallos Blancos tendría un nuevo fichaje proveniente de Xolos de Tijuana

Conoce el fichaje de Xolos de Tijuana que llegaría al Club Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce el fichaje de Xolos de Tijuana que llegaría al Club Querétaro.
Conoce el fichaje de Xolos de Tijuana que llegaría al Club Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ha sido uno de los más movidos de estos últimos años. Varios equipos buscan una reestructuración importante para poder competir en el Apertura 2022. Pero el caso de Gallos Blancos, hablamos de una reestructuración radical, donde se buscará hasta a un nuevo dueño para el club azlbiazul.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos ¿de Sinaloa? Conoce la razón del nuevo nombre del club

En el caso de los jugadores, el equipo busca armarse de la mejor forma bajo las órdenes de Mauricio Gerk, quien regresó ahora para tomar las riendas del equipo como director técnico. Según Sergio Bailleres, periodista mexicano, el equipo tiene como prioridad estar en la mejor forma para el torneo entrante.

Es por ello que la cuestión de refuerzos es importante para poder darle esa solidez que necesita. Pues cabe recordar que el equipo todavía estará en la lucha de la tabla de cocientes. Es por ello que llegaría un refuerzo de Xolos de Tijuana, club hermano del equipo queretano gracias a tener el mismo dueño: Grupo Caliente.

Diego Barbona llegaría a Gallos Blancos

El jugador argentino llegaría a Gallos Blancos para reforzar la mediacancha del equipo. Diego Barbona, según César Luis Merlo, periodista de TyC Sports. Barbona quien fue titular indiscutible en Xolos, llegaría como préstamo por un año para el equipo de Gallos Blancos, por lo que es cuestión de días para que el club lo haga oficial.

 Más noticias del Querétaro:

Mientras América no puede con Solari, Gallos Blancos le pone el ejemplo

 


Más noticias