Liga MX

Gallos Blancos ya podrá reforzarse gracias a estas dos razones

Por Carlos Pérez

Conoce las razones por las cuales Gallos Blancos ya se podrá reforzar.

Conoce las razones por las cuales Gallos Blancos ya se podrá reforzar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es difícil de explicar, y no tanto a la complejidad del tema, sino a la falta de transferencia de esta. Esto se debería en su mayoría a las autoridades correspondientes: dueño del club y la directiva de la Liga MX. Es por ello que el predecir que pasará con Gallos Blancos es un verdadero reto.

Más noticias del Querétaro:

Fue importante en Gallos Blancos, pero se adelanta al club para anunciar su salida

En este caso el equipo se enfoca en la construcción de un plantel competitivo para este Apertura 2022. La llamada de Rodrigo Ares de Parga y Mauricio Gerk fueron el inicio para poder poner los cimientos de dicho proyecto. Ahora la cuestión en ver las altas y bajas del equipo para conformar un cuadro sólido.

Uno de los impedimentos para poder fichar era que el club ya ocupaba el máximo de extranjeros dentro de la plantilla, por lo que tenían que darle salida a los extranjeros que ya no contaban para Mauricio Gerk. Es por ello que la salida de Fidel Martínez y Juan Romagnoli darían la chance de fichar a nuevos jugadores,

Posibles altas para el gallinero

Han sonado los regresos de Cliford Abogaye y Fabián Castillo, por lo que las salidas de Martínez y Romagnoli podrían dar cabida a sus llegadas a Querétaro. Pero tal parece que el equipo verá qué otras bajas habrán para el equipo, pues el equipo buscará un mayor numero de refuerzos para poder salvarse de pagar la multa.

Más noticias del Querétaro:

Diario en Bélgica destapa los 4 equipos belgas que buscan a la joya del Querétaro

 


Más noticias