Liga MX

Gana casi 110 millones menos que Thauvin en Tigres y ya logró ser el mejor de la Liga MX

El fichaje de Tigres fue discreto pero muy efectivo y rendidor.

Por Arturo Soto

El fichaje de Tigres fue discreto pero muy efectivo y rendidor.
El fichaje de Tigres fue discreto pero muy efectivo y rendidor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se reforzó este torneo con elementos que se adecuaran mejor al esquema y estilo propositivo y ofensivo de Miguel Herrera, por lo que se incorporaron al club Yeferson Soteldo, Sebastián Córdova, Igor Lichnovsky y Jesús Angulo.

Más noticias de Tigres:

Sentó a una leyenda de Tigres, es el favorito de Miguel Herrera y ahora vale casi 130 millones

Si se quiere hablar de rentabilidad se tiene que poner siempre el ejemplo de Angulo, pues jo llegó como un refuerzo bomba a pesar de haber sido campeón de Liga MX con Atlas el torneo y Santos en 2018 y vital en la obtención del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo el 'Stich' se dedicó a trabajar y este certamen ya es el líder de todo el fútbol mexicano en cuanto a balones recuperados, situación que destaca considerando que está lejos de recibir el sueldo más alto de Tigres al solo percibir 12 millones de pesos al año, mismo que contrasta con los 121 que le dan a Floran Thauvin.

El favorito de Miguel Herrera

Dichos números los ha logrado Angulo con la cantidad de minutos que ha tenido con Miguel Herrera, pues ha sido titular en todos los encuentros, ha jugado casi todos los minutos y solamente lo sacó de cambio al minuto 83 del partido contra Puebla en la jornada 2.

Más noticias de Tigres:

El homenaje que prepara la afición para Jorge Torres Nilo en el Tigres vs Toluca


Más noticias