Liga MX

Gana menos que el 'Chaka' Rodríguez, ha sido el mejor de Tigres y no se lo reconocen

El 'Chaka' Rodríguez ha bajado considerablemente su nivel con Tigres.

Por Arturo Soto

El 'Chaka' Rodríguez ha bajado considerablemente su nivel con Tigres.
El 'Chaka' Rodríguez ha bajado considerablemente su nivel con Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha comenzado a definir sus jugadores habituales favoritos en Tigres para adecuar el equipo cada vez mejor a su estilo de juego ofensivo y propositivo, mismo que le ha llevado a ser el conjunto que más goles ha anotado en el presente y anterior torneo.

Más noticias de Tigres:

El crack de Querétaro que Tigres enfrentó y puede sustituir a una vaca sagrada del club

Dichas modificaciones le costaron al 'Piojo' desacostumbrar a los universitarios a las prácticas que realizaban con Ricardo Ferretti, incluyendo mantener la posesión a toda costa y desperdiciar ocasiones importantes de gol, además de cambiar algunos jugadores como titulares.

Tal es el caso de Luis el 'Chaka' Rodríguez, que ante su baja de juego poco a poco se ha ido relegando a la banca y ha dejado de tener minutos, perdiendo su lugar tanto en el conjunto universitario como en la Selección Mexicana, donde también lo tiene borrado Gerardo Martino.

Salva a Tigres y gana menos

A diferencia del 'Chaka', quien ha sido uno de los mejores jugadores de Tigres este torneo jugando casi la totalidad de los minutos posibles ha sido Jesús Angulo, quien de acuerdo a reportes de Azteca Deportes y la revista Futbol Total percibe un salario de 12 millones de pesos al año, cuatro menos que lo que percibe Rodríguez en el club.

Más noticias de Tigres:

Acaba de llegar a Tigres y ya le ganó el puesto a Florian Thauvin dentro de las vacas sagradas


Más noticias