Liga MX

Gana una millonada pero Juan Reynoso se harto de él y lo quiere fuera

Es uno de los jugadores con peor rendimiento en el club por lo que Juan Reynoso lo quiere fuera lo antes posible 

Por J. Ignacio Arroyo

Es uno de los jugadores con peor rendimiento en el club por lo que Juan Reynoso lo quiere fuera lo antes posible 
Es uno de los jugadores con peor rendimiento en el club por lo que Juan Reynoso lo quiere fuera lo antes posible 
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul continúa su plantación para este Clausura 2022, aún faltan refuerzos por conseguir pero también hay jugadores que tienen un pie y medio fuera de la institución. Las múltiples bajas del equipo se han debido a problemas que han tenido con el cuerpo técnico de Juan Reynoso y ahora hay otro jugador que busca salir del club. 

Se trata del delantero argentino, Lucas Passerini, quien ha sido duramente criticado por la afición celeste y parece ser que ahora también por Juan Reynoso pues lo tiene borrado del primer equipo a pesar de que aún percibe su sueldo millonario por lo que buscarán darle salida en los próximos días. 

De acuerdo al reportero Carlos Córdova, el Cruz Azul ha recibido varías ofertas por el delantero. Estas han sido de Brasil y Argentina pues varios clubes han preguntado por los servicios del atacante. Hasta el momento un impedimento de su salida es el alto sueldo que percibe Passerini pues no está al alcance de los equipos sudamericanos.

Para más noticias de Cruz Azul:

No está contento con Miguel Herrera y ahora podría llegar a un grande de México

Lo que está claro es que Juan Reynoso ya no lo tiene contemplado pues a pesar de que Cruz Azul solo tiene como delanteros a Santiago Giménez y Bryan Ángulo no lo ha convocado con el primer equipo desde el torneo anterior. El mercado de fichajes está próximo a terminar por lo que la directiva celeste tendrá que apurarse a buscarle un nuevo equipo. 

¿Cuánto cobra Lucas Passerini en Cruz Azul? 

El delantero argentino tiene un sueldo de 5 millones de pesos de acuerdo a Salary Sport, esto ha complicado su llegada a los equipos que han preguntado por él pues consideran que son muy altos sus ingresos por lo que desisten de contratarlo. Otra opción que ronda por la Máquina es mandarlo a préstamo a otro equipo y ver si su rendimiento aumenta para los siguientes años.


Más noticias