Gennaro Gattuso hace de menos a Hirving Lozano y la prensa italiana reacciona en contra del DT del Napoli
Pese a que fue figura con la Selección Mexicana, Hirving Lozano vuelve a recibir rechazos de Gennaro Gattuso y la prensa de Italia descarga en contra del DT del Napoli.
Hirving Lozano fue la figura de la Selección Mexicana en esta doble jornada FIFA ante Gales y Costa Rica, sin embargo, a su entrenador en el Napoli, Gennaro Gattuso, poco parece importarle y en Italia volvió hacer de menos al delantero mexicano.
El Napoli debe enfrentar este sábado el duelo ante el Crotone y el miércoles el partido de reposición ante la Juventus, donde Gennaro Gattuso sabe que de sumar los 6 puntos se pone en pelea directa por los cupos a la UEFA Champions League. Hirving Lozano disputó los 180 minutos con la Selección Mexicana, sin embargo para el DT del Napoli eso no es suficiente.
Más de la Liga MX: Pintaba para crack y fracasó en el Club América, ahora se dedica a la construcción
De acuerdo al informe de La Gazzetta dello Sport, el Napoli saltaría con el mismo equipo de la última jornada y Gattuso tendría a Hirving Lozano en la banca, pese a ser su goleador en el equipo. El Chucky lleva 13 anotaciones, algo que no parece valorar el DT italiano que tendría al mexicano en la banca.
Atrás queda el discurso de que recién se recupera de una lesión y eso lo critica también la prensa italiana. El Corriere dello Sport en sus páginas advierte que Gattuso está subestimando el partido ante el Crotone y por eso se exime de usar a Hirving Lozano.
Por su parte, La Gazzetta dello Sport señala a Gattuso como un hombre sin memoria, pues parecería que no recuerda que el Chucky Lozano ha sido el gestor de la mayoría de los goles para el Napoli. Incluso aseguran que el DT italiano le ha vuelto a bajar el pulgar al mexicano.
Más de la selección mexicana: La jugada sucia de Televisa para evitar que Sebastián Jurado vaya a Tokio pese a ser figura en la selección mexicana