Liga MX

Gerardo Martino toma una decisión sobre llamar a Chicharito Hernández

Javier Hernández está al 100 y listo para volver a la selección mexicana, Gerardo Martino analiza su regreso para la jornada FIFA de octubre

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La sequía de goles de Rogelio Funes Mori y el bajo desempeño de Henry Martín y Alan Pulido harían que Gerardo Martino convoque a Javier Hernández, delantero mexicano que luego de una larga lesión está al 100%. Pese a las discusiones que hubo entre delantero y entrenador.

De acuerdo al reporte de W Deportes Radio, el Tata Martino sabe que la baja contundencia frente al arco rival es algo que le puede jugar en contra y más ahora que la selección mexicana debe asegurar los puntos que se disputan en octubre para amarrar su cupo a Qatar 2022.

México es líder del hexagonal final pero sigue sin convencer en la ofensiva. Según la fuente en mención, Gerardo Martino quiere tener una reunión con Javier Hernández y aclarar varios aspectos, entre ellos el tema de indisciplina.

La fuente cree que si llegan a buen entendimiento el regreso de Chicharito a la selección será importante y que será de gran aporte a la ofensiva. Además se puede dar el regreso de Raúl Jiménez, siempre y cuando se abran las restricciones de Inglaterra. De confirmarse, el Tri tendría de nueva cuenta a dos delanteros TOP dentro de sus filas.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo


Más noticias