Gerardo Martino y el extraño pedido para Rogelio Funes Mori ahora que será el 9 del Tri
El entrenador de la Selección Mexicana y la extraña petición que le pidió a Rogelio Funes Mori, ahora que será parte de la Selección.
Gerardo Martino ha depositado toda su confianza en el delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien tendría sus primeros minutos como mexicano ante Panamá y Nigeria. El entrenador de la Selección Mexicana sabe que se juega mucho al haberlo convocado y lo que busca la afición es resultados.
La no convocatoria de Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha convertido en una bomba de tiempo para el entrenador argentino. Según reveló Toque Filtrado, Gerardo Martino ya estaría cansando de que en cada conferencia lo interroguen sobre el delantero de LA Galaxy.
Por ello, apenas Rogelio Funes Mori obtuvo la ciudadanía le pidió que se ponga a entrenar para que llegue al 100 % y demuestre de qué está hecho el atacante de Rayados. Solo así podría acallar las críticas sobre la no presencia del Chicharito en la Selección Mexicana.
Más de Liga MX:Miguel Herrera y lo que le obliga hacer a Leo Fernández en Tigres; si no cumple se va
El Tata Martino es el más interesado en que Rogelio Funes Mori tenga un debut soñado y anote con la Selección Mexicana. De ahí que le ha solicitado que haga de cuenta que es un partido en el que se juega todo.
Si bien no se sabe si podrá tener minutos ante Panamá, tomando en cuenta que será Jaime Lozano quien lleve las riendas, el ahora delantero mexicano tiene que demostrar la razón por la que fue llamado y darle ese espaldarazo al Tata Martino, quien todo apunta no volverá a llamar al Chicharito Hernández.
Más de Liga MX:América quiere dar el bombazo y el reemplazo de Richard Sánchez llegaría desde la Premier League
Video tomado del canal de YouTube:Dr. García