Gerardo Martino y la verdadera razón por la que Javier Hernández nunca le quitará el puesto a Raúl Jiménez
Para Gerardo Martino, Raúl Jiménez es inamovible en el Tri y por esta razón el Tata piensa que Javier Hernández nunca será titular.
Desde que llegó Gerardo Martino a hacerse cargo de la selección mexicana se observó que confía mucho en Raúl Jiménez y es uno de los jugadores que siempre está convocado. El delantero de los Wolves ha respondido a la confianza y ha convertido muchos goles en el Tri.
Gerardo Martino quiere darle el liderazgo a Raúl Jiménez y ha dejado de convocar a Javier Hernández por su mal rendimiento, pero no le gustan algunas cosas del Chicharito por las que nunca le quitará el puesto a Jiménez.
Hace pocos días Gerardo Martino declaró que a Javier Hernández no le alcanzará con ser goleador histórico del Tri para ser convocado. Con esto el Tata dejó claro que no le gusta la poca ambición que tiene el Chicharito que se conformó con algunos récords y dejó de jugar bien. Esto es lo contrario a Raúl Jiménez que es un jugador que siempre quiere más y mejora cada día.
Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros del mundo y es pretendido por grandes equipos europeos, mientras que Javier Hernández pasó de jugar en Europa a estar en la MLS y ni siquiera tener los minutos suficientes en una liga de menor exigencia.