Liga MX

Gignac quiere regresar a la ciudad a este ex de Rayados

El jugador más añorado por André-Pierre Gignac en el Clásico Regiomontano, hace una campaña vistió los colores de su archirrival el Monterrey. Tigres lo quiere de vuelta.

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

la historia del Clásico Regio 126 se escribió este pasado fin de semana en la cancha del Estadio BBVA con marcador favorable para los Rayados por 2 goles a 0, en una actuación táctica de los felinos del 'Piojo' Herrera que dejó mucho que desear y más allá de eso, una serie de imprecisiones en el ataque hizo imposible que Tigres marcara. 

En el derbi de la jornada 9 Tigres rompió su racha positiva de goles anotados de manera consecutiva, siendo justamente ante su odiado rival, el primer partido en el que la delantera felina se va en ceros de vuelta a casa. Por este hecho, tanto aficionados como la plantilla del cuadro universitario, quieren de vuelta en la ciudad a un ex jugador de los Rayados.

Aún en la campaña anterior Hugo González defendía el arco del Monterrey y para Tigres era una fiesta asegurada, el portero mexicano se ganó el apodo de 'manos guangas' entre la parcialidad de Rayados debido a que en los partidos importantes nunca pudo ser el portero que esperaban los albiazules. 

Tigres se cansó de anotarle a González, quien a parte, tiene el récord de ser el portero más goleado por André-Pierre Gignac. El delantero francés se topó con el nuevo arquero Rayado, Esteban Andrada, y le fue imposible anotarle gol. Tras la derrota Tigres haría lo que fuera porque Hugo González regresara a la ciudad con Monterrey y así asegurar un par de goles en cada Clásico Regio.

Más notas de Tigres:  Se cansó de los errores de Salcedo: El nuevo defensa que llegaría de Europa por pedido de Herrera


Más noticias