Liga MX

Giovani Dos Santos y su última oportunidad que tiene de triunfar en Europa; le ofrecen 2 MDD

En la Liga MX no encuentra equipo y Giovani Dos Santos podría aterrizar en Grecia donde ganaría 2 millones de dólares al año

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su salida sin pena ni gloria del América, Giovani Dos Santos no encontró equipo en la Liga MX y todo apunta a que llegaría al Olympiakos de Grecia en calidad de agente libre con un salario cercano a los 2 millones de dólares, según revelan medios griegos. El delantero mexicano llegaría en reemplazo de el portugués Bruma, quien terminó su préstamo y regresa para el PSV de Holanda.

Giovani Dos Santos analizó varias ofertas en la Liga MX y una que otra de la MLS, pero en ninguna quería pagarle lo que pretendía. Ahora se jugaría la última oportunidad de triunfar en una liga europea luego de pasar por España e Inglaterra. Gio fue formado en el FC Barcelona donde nunca pudo despuntar, así como en el Tottenham y el Villarreal donde pasó desapercibido.

Tras dos años con el América, las lesiones no lo dejaron acoplarse por completo al cuadro mexicano. Si bien con Miguel Herrera tuvo varios minutos con la llegada de Santiago Solari el jugador desapareció del rol titular e incluso de la banca de suplentes. Gio Dos Santos pudo trascender en el Nido.

Ahora se le presenta una oportunidad en el cuadro griego. De concretarse el fichaje de Giovani Dos Santos podría viajar en los próximos días pues el jugador se encuentra de luto tras la partida de Zizinho, padre de Gio y Jonathan Dos Santos.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino: “Es verdad que nos ganaron pero no encuentro motivo por el cual debemos cambiar”


Más noticias