Liga MX

Giovani cobraba 3 MDD y el salario que ganaría Jonathan dos Santos en el América

Guillermo Ochoa candidatea a Jonathan dos Santos como jugador del América, aunque de llegar ganará menos que su hermano Giovani.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la imagen que colgó Guillermo Ochoa con Jonathan dos Santos y dejó al aire la posibilidad de que fiche con el América, la afición azulcrema reaccionó de manera favorable hacia el jugador. Si bien, en su momento dijo que quería jugar con su hermano Giovani, de llegar lo haría solo.

América puede intentar negociar con el jugador que sale como agente libre de LA Galaxy, sin embargo, el salario que le puede ofrecer es mucho menor al que ganaba su hermano Giovani dos Santos. El delantero recibía al año 3 millones de dólares, Jona a penas tendría la mitad.

El presupuesto que puede manejar el América con Jona es muy bajo, sobre todo porque debe pagar el salario de Nicolás Castillo que no es nada barato, así como el de los jugadores que ya están en plantilla.

De este modo, si Jona dos Santos siente ese ‘apego’ a la playera y quiere jugar con el América por convicción, podría aceptar un salario muy bajo al que gana en la MLS. Varias fuentes aseguran que el jugador estaría usando de nueva cuenta al América para presionar una renovación con LA Galaxy.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias