Liga MX

Giovani dos Santos rechazó ganar 2 MDD, sin hacer mucho, en un trabajo que todos quisieran

El 10 mexicano rechazó jugar en el fútbol de los Emiratos Árabes, con un salario importante. Le dijo no a la propuesta por consejo de un familiar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora el 10 mexicano se preocupa por el tema familiar, cuando antes esto no pasaba. El futbolista mexicano rechazó la oferta para jugar en los Emiratos Árabes Unidos, con un importante ingreso económico. Pero el rechazar esta oferta fue por consejo de su padre y de su hermano.

De acuerdo al informe del periodista Paco Arredondo, Gio le dijo que no a jugar en Medio Oriente, debido a que quiere permanecer cerca de su padre y de su hermano. Por ello, la idea de Dos Santos es buscar un equipo en la MLS o en México, incluso sacrificando lo económico. A más de ello, la fuente expuso que Dos Santos no se sentiría cómodo en Dubai, debido a que no le gusta la cultura de ese país.

El jugar en Medio Oriente, para un deportista, representa asegurar la vida y una estabilidad económica, por los grandes salarios, pero Gio le dijo que no. En nuestro país, el jugador fue vinculado al Monterrey y a las Chivas de Guadalajara, sin embargo el deportista aún no considera estas propuestas para estampar su firma y que llegue como refuerzo para la temporada que recién inicia. Los dos clubes necesitan un creativo y por ello se dieron los rumores. 

El futbolista mexicano destacó en un torneo Sub-17, donde ganó el Mundial Juvenil de la categoría. Pasó por el FC Barcelona, pero de allí en adelante, su carrera se cayó.


Más noticias